Kina Malpartida vs Liliama Palmera este 26 de julio en VIVO

miércoles, 23 de junio de 2010


rimero fue ‘La Leoparda’ (Halana Dos Santos), y ahora es ‘La Tigresa’ (Liliana Palmera). Pero a nuestra campeona mundial, Kina Malpartida, no le interesa los sobrenombres felinos de sus rivales y aseguró que esta nueva retadora quedará la noche de este sábado 26 de junio ‘como una gatita de sofá’, tal como terminó la brasileña el año pasado.

‘Dinamita’ Malpartida calentó el enfrentamiento contra Liliana Palmera exigiéndole una explicación por las declaraciones que viene haciendo a los medios peruanos, las cuales, según la nacional, muestran una falsa imagen de la colombiana.

“Quiero pedir que la señorita Palmera muestra su verdadera imagen porque ante los medios agradece a todos y dice que soy una buena boxeadora, pero a mis espaldas ha menospreciado a mi entrenador y ha dicho que a los rivales que he ganado han sido puro paquete”, dijo.

“Yo tengo el título mundial y nadie me va quitar lo que me pertenece. Esa tigresa va quedar como una gatita de sofá”, agregó.

Por su parte, Liliana Palmera manifestó que su preparación en Colombia ha sido específicamente para la pelea de este 26 de junio porque quiere llevarse el título al país cafetero.

“Kina (Malpartida) es una gran boxeadora y le deseo toda la suerte. Pero yo estoy preparada para llevarme el título a Colombia. Esta es la cuarta vez que peleo por este título y para eso estoy aquí (en Lima), para llevármelo”, indicó.

De otro lado, los boxeadores nacionales Carlos Zambrano, Juan Zegarra y Jonathan Maicelo también fueron presentados como preliminares de la pelea de fono entre Kina Malpartida y Liliana Palmera por el título Mundial Súper Pluma de la AMB.





0 comentarios:

Publicar un comentario