Mulher Melancia la mujer mas Deseada de Brasil

jueves, 3 de junio de 2010



Andressa Soares la Mujer mas Deseada de Brasil, esta vez nos toca saber algo mas de ella, mas aya de su cuerpo tan hermoso le dejaremos aqui su biografia y claro como nunca debe ser infaltable sus fotos y videos

Mejor conocido por Mujer Sandía, es una bailarina de funk y funkeira que se hizo famosa por ser uno de los bailarinas de danza llamada Creu "composición de la Funker también por hora y se pregunta uno-golpeó MC Creu, en la que trotando y de acompañamiento las propuestas de 5 velocidades en las letras. Él está actualmente en una carrera en solitario.

Paso por Play Boy y como cantante

Muchos afirman que el éxito alcanzado por la bailarína se debe en gran medida, a sus formas. Sus medidas, 1,72 m de altura, 68 kg, 98 cm de busto, 68 pulgadas de cintura y cerca de 120 cm de cadera que sus formas son similares a los pacientes con esteatopigia, entre las que destacan la famosa Venus hotentotes Comparable en un hecho por Moacyr Scliar página en la Academia Brasileña de Letras.

Esta adiposidad, situado en las nalgas, le hizo optar por una liposucción, sobre todo después de los comentarios de la autora de las novelas de Aguinaldo Silva, quien dijo que la niña es "un paso de tener sobrepeso."

Pero la revista Playboy dijo que haría la segunda sección de fotos con funkeira antes de la operación. Después de ser considerado el nuevo "Queen of the Bottom" título, también han nacido con la bailarina Gretchen, otras celebridades que se hacían llamar los titulares actuales de "título" que presente, como es el caso también funkeira Grace Kelly. "Ese título es mío. Tengo la canción en Domingão Faustão", dijo en una entrevista con Globo.


Videos de Mulher Melancia (Andressa Soares)








FOTOS DE MULHER MELANCIA -ANDRESSA SOARES












0 comentarios:

Publicar un comentario