Larissa Riquelme se desnudará si su seleccion llega a la Semifinal

miércoles, 30 de junio de 2010


Larissa Riquelme es una de las modelos mas hermosas de paraguay, a dicho que se desnudará si su seleccion paraguaya llega a clasificar a la semifinal o final, no tuvo mas incentivo que este para alentar a su seleccion.

Larissa Riquelme habla sobre su desnudo por su seleccion






Larissa riquelme y su amiga Alicia Ramirez

READ MORE - Larissa Riquelme se desnudará si su seleccion llega a la Semifinal

Kina Malpartida Retuvo su Titulo mundial por Tercera Vez

domingo, 27 de junio de 2010

La boxeadora nacional kina Malpartida retuvo hoy su título de la categoría Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer hoy en el Jockey Club del Perú a la colombiana Liliana Palmera.

La tensión se apoderó del recinto en el segundo round, cuando Kina cayó a la lona producto de un certero derechazo de la "Tigresa" colombiana. El público pensó lo peor y el rostro de la boxeadora peruana era de total desconcierto.

Con el transcurrir de la pelea, la peruana fue asentándose sobre el cuadrilátero y ejerció su ya conocido trajín, aunque con algunas falencias defensivas.

Hasta el séptimo asalto, Kina estaba llegando más que su rival, pero le hacía falta contundencia en sus golpes.

Algunos derechazos de la popular "Dinamita" pusieron en peligro a la colombiana Palmera, que se cansó meterle ganchos al aire y que sobre el tramo final del combate se le vio sumamente agotada, abrazando a Kina para no besar el suelo.

Apoyada en el aliento del público peruano, Malpartida se fue con todo encima de su rival en los últimos dos rounds de la pelea.

Los últimos minutos del combate fueron una eternidad para la colombiana, que ya presa del cansancio solo atinaba a buscar a Kina para sujetarla en un vano intento por evitar su caída.

Tras la finalización del combate, los jueces le dieron el triunfo a la peruana Malpartida por decisón unánime, desatando así la fiesta en el Jockey Club del Perú.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-06-26-kina-malpartida-retuvo-el-titulo-mundial-tras-vencer-a-liliana-palmera-noticia_275481.html

Maicelo y boxeadores peruanos vencen con categoría a sus rivales

Lo bailó. El boxeador nacional Johnatan Maicelo se impuso por puntos al argentino Alberto “El Puma” Santillán, en la pelea preliminar a la defensa del título Superpluma de la campeona mundial de la AMB Kina Malpartida.

‘La Cobra’ Maicelo venció por decisión unánime al argentino Alberto Santillán, en una pelea de diez rounds.

“Le dedico este triunfo a mi familia y a todo el Perú”, aseveró el boxeador nacional, tras ganar la pelea en denominado “Supersábado Internacional”.

Asimismo, el peruano Carlos ‘Mina’ Zambrano se impuso por Knock Out técnico al paraguayo Raúl Esperanza. El guaraní no pudo soportar el ataque apabullante del crédito nacional y abandonó por lesión la pelea en el primer round, al quejarse de una lesión en el hombro.

Antes, Juan Zegarra venció también por K.O. al brasileño Julio César Sotier, en el segundo asalto. Perú arrasó con sus rivales.

READ MORE - Kina Malpartida Retuvo su Titulo mundial por Tercera Vez

Kina Malpartida vs Liliama Palmera este 26 de julio en VIVO

miércoles, 23 de junio de 2010


rimero fue ‘La Leoparda’ (Halana Dos Santos), y ahora es ‘La Tigresa’ (Liliana Palmera). Pero a nuestra campeona mundial, Kina Malpartida, no le interesa los sobrenombres felinos de sus rivales y aseguró que esta nueva retadora quedará la noche de este sábado 26 de junio ‘como una gatita de sofá’, tal como terminó la brasileña el año pasado.

‘Dinamita’ Malpartida calentó el enfrentamiento contra Liliana Palmera exigiéndole una explicación por las declaraciones que viene haciendo a los medios peruanos, las cuales, según la nacional, muestran una falsa imagen de la colombiana.

“Quiero pedir que la señorita Palmera muestra su verdadera imagen porque ante los medios agradece a todos y dice que soy una buena boxeadora, pero a mis espaldas ha menospreciado a mi entrenador y ha dicho que a los rivales que he ganado han sido puro paquete”, dijo.

“Yo tengo el título mundial y nadie me va quitar lo que me pertenece. Esa tigresa va quedar como una gatita de sofá”, agregó.

Por su parte, Liliana Palmera manifestó que su preparación en Colombia ha sido específicamente para la pelea de este 26 de junio porque quiere llevarse el título al país cafetero.

“Kina (Malpartida) es una gran boxeadora y le deseo toda la suerte. Pero yo estoy preparada para llevarme el título a Colombia. Esta es la cuarta vez que peleo por este título y para eso estoy aquí (en Lima), para llevármelo”, indicó.

De otro lado, los boxeadores nacionales Carlos Zambrano, Juan Zegarra y Jonathan Maicelo también fueron presentados como preliminares de la pelea de fono entre Kina Malpartida y Liliana Palmera por el título Mundial Súper Pluma de la AMB.





READ MORE - Kina Malpartida vs Liliama Palmera este 26 de julio en VIVO

Vanesa Terkes - Fotos y Videos

martes, 22 de junio de 2010
















Vanesa Terkes

La popular Vanessita Terkes, Actriz peruana radicada en Mexico desde hace un tiempo, nuestra compatriota Vanessa Terkes que hoy se encuentra Lima con algunos proyectos, mostro hace poco sus atributos en una infartante sesion fotografica para la revista Tv y Novelas. quien colga las imagenes en su cuenta de Facebook, demostra que esta enamorada.

Edad: 32 años (2010)
Ocupación: Actriz de de cine y televisión
TV: Travesuras del corazón, Vidas prestadas, Tormenta de pasiones, etc.
Cine: Informed consent, El pantera, etc.

VANESA TERKES FOTOS


























VANESA TERKES Videos








READ MORE - Vanesa Terkes - Fotos y Videos

Gigi Taes Fotos y Videos


Gigi Taes, es una ex porrista del Club Sports Boys, que hace un tiempo no era tan conocida, hasta que se publico su actuacion en un video para adultos Filmada por la Empresa Bangbross, al principio hubo muchas controversias por sobre si era ella o no, pero con el pasar del tiempo se hubiera sacando uno y mas detalles de sus rasgos fisicos los cuales, no dejaron ninguna duda sobre su participacion en este Film, que tuvo como nombre "Girl Of Peru", a Gigi Taez no le toco mas remedio que decir que era un Video filmado por su ex enamorado, cosa que ningun de nosotros le creemos, despues de ver los videos y fotos de Gigi Taez, le dejaremos un regalito para puedan ver parte de esta Pelicula Porno.


GIGI TAEZ FOTOS





GIGI TAEZ Videos











Gigi taez en Cine para Adultos AQUI
READ MORE - Gigi Taes Fotos y Videos

El Indio Mayta

lunes, 21 de junio de 2010


Miguel Angel Silva Rubio, conocido como "Indio Mayta", es considerado como un verdadero icono de la cultura popular. Nació en la provincia de Celendín, Cajamarca el 25 de diciembre de 1931. Desde muy pequeño su vocación por el canto lo llevo a ganar premios en su colegio. A inicios de los cuarenta, su familia se traslada a la ciudad de Trujillo. Acostumbrado al duro trabajo del campo, tuvo que dedicarse a distintas labores, como: lustrador de zapatos, venta de periódicos y tamales. Cuenta que su primer trabajo como empleado en una fábrica de helados lo celebró con una fiesta: llegar al modesto puesto de empleado era un autentico progreso para quien había partido de la nada.

El impulso de su vocación hacia que siempre se las ingenie para cantar. Tuvo la oportunidad de participar en la compañía del folklore Inka del Perú. El siguiente paso fue su ingreso al ejercito a los 20 años de edad. En el cuartel de Talara todos los sábados se solía realizar eventos artísticos, ya para entonces adopta el pseudónimo de "El Indio Mayta" como un recuerdo a su origen y Mayta por el apellido materno de su madre, a quien siempre admiro. Las canciones que entonaba eran de su autoría. Un siguiente paso fue su ingreso a la entonces Guardia Republicana, pero su espíritu de artista fue más fuerte y después de cuatro años dejo el uniforme.

El año de 1957, graba sus primeros temas Tradicionales "Campanitas de Quiruvilca" y "Anillo de Oro", una década después vuelve a los estudios de grabación. Su afán de superación lo llevan a estudiar en el Conservatorio Nacional y a seguir cursos de Arte Dramático. En los setenta se había convertido en un personaje medianamente popular. El gobierno militar lo había contratado para promover la Reforma Agraria y en una de sus giras conoció a un promotor que le brindaría la oportunidad de su vida: un viaje a México, en ese país se relaciona con su compatriota Pepe Ludmir, quien reconoció en el Indio Mayta un invalorable talento. La relación entre ambos fue duradera y fraterna. Entre muchas de sus presentaciones se le ofreció la oportunidad de participar en Cine: "México en Lima", de esa manera regreso al Perú y posteriormente participó de dos películas más.

Tuvo también su paso por la televisión. Pepe Ludmir había hablado a los ejecutivos de Panamericana y gestionó su contratación en el Programa: "Danzas y Canciones" y luego para el Show de "Topo Gigio", dos sintonizados programas de televisión local. De esa manera la figura de Migue Silva, se elevó y sus canciones e interpretaciones se convirtieron en símbolos de la población migrante de esos años: "El Serranito", "Carolina", "La Matarina", entre otros forman parte de su amplia producción artística. Con mas de cincuenta años dedicados al canto su activa participación en eventos folclóricos, nos hablan de su calidad humana y profundo amor por su país.

"El Indio Mayta", no solamente es un icono del canto vernácular del país, es un emprendedor luchador por la reivindicación del artista. Hace unos años fue condecorado por la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, ya que es uno de nuestros más ilustres vecino y leyenda viva de la música peruana.

Muchos de nosotros hemos crecido con su música y temas como "El serranito", sirvieron para mostrarnos el rostro de una Lima excluyente y una cruda realidad de la marginación. Sin embargo la risa contagiante y la burla ante el "patrón", marcaron un carácter y una esperanza ante la eterna necesidad de surgir, este es el verdadero legado de Miguel Angel Silva. A sus 75 años y sólo en el Perú, un artista se ve obligado a seguir trabajando para sobrevivir, días completos entregados al arte sencillamente terminan por deteriorar la salud de cualquiera. Nuestro amigo necesita ayuda, esa ayuda que nos permite darle una vida digna y devolverle el aprecio y alegría que como músico y cantor nos supo regalar.

Hace poco lo escuche decir "hay indio para rato", típico en él, cuando de no preocupar a su familia se trata, cuando uno le es adverso a la tristeza y cuando confía que dios y sus amigos no lo olvidaran. Ojalá, estas líneas puedan contribuir a extenderle la mano y lograr que la Municipalidad Distrital no se olvide que un verdadero reconocimiento no sólo esta en una medalla, sino en la valoración real de la calidad humana y en el apoyo en los momentos difíciles.

Videos del Indio Mayta







READ MORE - El Indio Mayta

Leysi Suarez Fotos y Videos

Leysi Suarez

El talento y belleza de la peruana Leysi Suarez nos hicieron crear esta página informativa a modo de homenaje a la cantante del grupo Alma Bella. Poco a poco la fama de la popular modelo y vedette va creciendo no sólo en el Perú si no en el mundo entero donde la belleza de la modelo brilla por si sola.

Conocida inicialmente por ser cantante y bailarina del Grupo Alma Bella de Nilver Huarac, Leysi Suarez participó en los diversos programas de la televisión peruana, tales como Lima Limón y la novela peruana "Así es la Vida", en donde el público la acogió gratamente pidiendo su participación constante en la novela.

Pronto veremos a la joven actriz en la segunda parte de la pelicula peruana "Mañana te Cuento" donde encarnara a Sandrá una bella y rebelde estudiante que tiene una relación amorosa con el actor Óscar Beltrán. Leysi comenta sobre el rodaje de la película: “Ya se me fue los nervios, repasé mi guión toda la semana pasada, así que voy feliz de la vida. El director Eduardo Mendoza me dio la confianza del caso, asi que a meterle punche”.

Disfruten entonces de está página homenaje a nuestra bella modelo, vedette, actríz y cantante del grupo Alma Bella: Leysi Suarez.


Fotos De Leysi Suarez




















VIDEOS DE Leysi Suarez



LEYSI SUAREZ EN Cuerpos Pintados



READ MORE - Leysi Suarez Fotos y Videos

Valeria Bringas Fotos y Videos

martes, 15 de junio de 2010



Hola amigos esta vez permitanme presentarles a una de la mujeres mas hermosas de peru Valeria Bringas, y protagonista de la famoso serie Al Fondo hay Sitio, dejare un breve resumen de su Biografia, y para los mas calientes del blog le dejaren sus imagenees y Videos de Valeria Bringas, Disfruten...

7 AÑOS MODELANDO
Empezó a los 17 años haciendo comerciales. Luego, tuvo que organizar su tiempo para modelar y estudiar educación inicial. Se graduó hace un año.

4 NOVELAS COMO ACTRIZ
Le encanta actuar y ahora está en Al fondo hay sitio. Ha participado en La Pre, Los Barriga, Grafitti y Rita y yo y mi otra yo. También actuará en una obra infantil.

24 DE DICIEMBRE CUMPLE AÑOS Fecha para recibir dos regalos, por Navidad y su cumpleaños. Confiesa que le gustan los chicos inteligentes de bonita mirada y que además sean cariñosos.

34 TALLA DE BRASIER Sus medidas son 89-61-90. Cuida su figura saliendo a correr, rara vez va al gimnasio. De chica practicó gimnasia olímpica, deporte que la ayudó a moldear su cuerpo.

FOTOS DE VALERIA BRINGAS

















VIDEOS DE VALERIA BRINGAS








READ MORE - Valeria Bringas Fotos y Videos

Katty Caballero Videos y Fotos

viernes, 4 de junio de 2010





Una de las modelos mas bellas del Perú. Se dio a conocer en el programa R con R formando parte del grupo de modelos. También a incursionado en la actuación teniendo como protagonico el personaje de una oficial en la serie ‘La Fuerza Fenix’. Considera por muchos una de las mujeres mas belleas del peru con un rostro angelical.


Una diosa del Perú. Reconocida en el mundo de la moda y el espectáculo, Katty Caballero es una figura de presencia internacional, que desde la hermosa tierra de Perú nos deleita con su belleza. Habiendo iniciado su vida como modelo desde temprana edad, Katty Caballero ya es un ícono en América Latina. No sólo ha dicho presente en cuanta revista existe, sino que también hizo incursión como conductora en la televisión de su país.

Un bombón de Perú. Una mujer con gran dedicación, fuerza, y corazón.

VIDEOS DE KATTY CABALLERO





FOTOS DE KATTY CABALLERO






READ MORE - Katty Caballero Videos y Fotos